FANDOM

Tiny Toons Capitulo 1 "El Inicio De Tiny Toons" Parte 1

El Comienzo De Tiny Toons es el primer episodio de la serie, Las Aventuras De Tiny Toons. Fue Escribido Por Paul Diny y Sherri Stoner, y dirigido por Glen Kennedy, Dave Marshall, Ken Boyer y Rich Arons. Es un origen ficticio de la serie. Fue transmitido como un especial en CBS el 14 de Septiembre de 1990

El Comienzo De Tiny Toons
Temporada 1, Episodio 1
EIDETT
Imagen Del Titulo
Dia De Transmicion 14 De Semptiembre, 1990
Escrito por Paul Dini, Sherri Stoner
Dirigido por Glen Kennedy, Dave Marshall, Ken Boyer, Rich Arons
Gag en los creditos Creado Por - Buster & Babsy

Chiste Del Final

Buster & Babsy: "Aloha!"

SIGUIENTE EPSIODIO

ArgumentoEditar

El episodio comienza con el Pato Lucas mostrando su nueva idea del cine (El Pato Lucas Contraataca) para La Warner Bros. solo para que lo rechazen echandolo de la propiedad, Bugs Bunny da la bienvenida a los espectadores a su mansión (que tiene una gran piscina con la forma de su cabeza y placas de vidrio con forma de zanahoria como ventanas) y dice que narrara el inicio de Tiny Toons siempre que le paguen un adelanto. Una mano sin cuerpo le da un cheque. Pero el no acepta cheques, ya que siempre rebotan (el lo demuestra literalmente dandole una patada al cheque).Despues de ser pagado con un camion lleno de zanahorias Bugs comienza a narrar.

El dibujante tiene un gran problema. Su idea para la nueva serie de dibujos animados "El Programa De Max Montana" es rechazada por el jefe, por lo que necesita una nueva idea para una serie o perdera su empleo. Bugs le sugiere tener un conejo como protagonista (como Bugs era el protagonista de los Looney Tunes) por lo que el dibujante intenta crear varios personajes conejos. Despues de rechazar un bebé conejo que habla (Esto No Va A Funcionar) y un conejo musculoso Rambo-esque (Nunca sera acojido por el publico televidente), con el tiempo divide la diferencia y crea a Buster Bunny. Despues de darle color y una camisa roja, Buster pide un mejor amigo, por lo que el dibujante crea a Babsy Bunny. Buster es renuente al principio de tener a una chica como su mejor amigo, pero queda impresionado con Babsy con sus muchas personificaciones (Glinda la bruja buena, Dolly Parton, Jessica Rabbit esta ultima quien con un beso electrifica y derrite a Buster). Poco despues se les da sus nombres y luego saltan de la pagina y besan al dibujante. Avergonzado, el artista los descarta, los tira a la basura y se va.
001

Buster y Babsy creados por primera vez por el dibujante

Buster y Babsy escapan de la basura arrugados, se rehacen y deciden crear la nueva serie por si mismos. Crean como lugar de la serie Ciudad Acme y mantienen audiciones a los personajes que habitan. Seleccionan como amigos a Hamton, El Pato Plucky, Peluso y Piopi (Gogo Dodo es enviado inmediatamente a Locolandia). Tambien deciden que necesitaran mas personajes por lo que aceptan a todos los que quedaban en la fila (entre los que se incluyen Gusabio, Shirley, Fifi, Cordelin, Achuzi, Byron, Coyote Calamidad, Pequeño Beep y Barky Marky).

Tambien necesitan villanos de la serie, así que van a la caja de los villanos (que empuja Buster de un estante) y liberan al Dr. Splicer Gene y otros malvados desagradables. Elmyra y Dizzy son los dos ultimos en salir del cuadro, como Elmyra persigue a Dizzy quien salta al dibujo de Ciudad Acme. Buster señala que "Ese par servira" y de repente Max Montana aparece del golpe de la caja (en la actualidad con las llamas que estallan hacia afuera de el) con un rugido airado, asustando a los conejos. Enojado por que su programa fue rechazado por el jefe despues de que el Dibujante le prometio su propio programa va en busca del dibujante en el dibujo de Ciudad Acme (que Babsy falsamente señala cuando Max exige saber donde esta).

Los conejos trabajan duro para completar muchos guiones para el espectaculo (como Hamton los escribe) pero Max acecha, montado en Arnold y saca a los conejos con un palo de golf. El roba los guiones y el show, al que le cambia el nombre a "El Programa De Max Montana" que (dice Max) sera la unica estrella. Buster y Babsy estan dispuestos a renunciar como Max continua causando estragos en Ciudad Acme y dañando a los personajes. Bugs decide intervenir, como Buster y Babsy suplican y suplican de rodillas por su ayuda. Bugs dibuja la Looniversidad De Acme, donde los personajes tendran conocimientos de los dibujos animados clasicos de la Warner Bros. como maestros, incluyendo el aprendizaje de como hacer frente a sus adversarios (que, segun Bugs, "Siempre caen con disfrazes y camuflaje").

Buster y Babsy se disfrazan se Yosemite Sam y Elmer Fudd, respectivamente, para recuperar los libretos y se dirigien a la mansión de Max. Max bloquea la caja fuerte de la pared, como suena el timbre y ve a "Sus Heroes". Los conejos disfrazados quieren saber como Max se deshizo de "Esos Tontos" y le muestran varias maneras peligrosas (sobre Max) de lo que podría haber hecho (incluyendo dejar caer una bola de bolos en su pie y golpearlo con un matamoscas gigante). Max responde: "No, lo que hice fue robarles los libretos", y abre la caja fuerte con las secuencias correctas. Los conejos disfrazados toman los libretos y comienzan a salir, pero Max ve a traves de sus disfraces y comienza una persecucion (similar a Los Cazadores Del Arca Perdida) con Buster y Babsy escapando de las trampas de Max, incluyendo dientes mecanicos, cañones que disparan bolsas de dinero y una moneda de oro gigante (con la foto de Max) rodando tras ellos.

Los conejos vienen por el final del camino, ya que la moneda aplasta a Max. No solamente salvaron su show, salvaron el trabajo del Dibujante, tambien. El Jefe aprueba la serie y el Dibujante obtiene una gran paga. El le pregunta a Buster y Babsy como podria agradecerles por lo que le dicen "Dibujarias nuestros nombres en el programa". El dibujante dice "Si, pero solo en sueños chicos" Entonces saltan de la pagina y atacan al dibujante como el episodio termina. A pesar de que el Dibujante desaprobaba, en realidad si consiguen sus nombres en el programa 

Dialogos MemorablesEditar

(EL PRIMER DIALOGO DE LA SERIE) PATO LUCAS: Les digo señores es todo un exito "Lucas contraataca" protagonizada por el Pato Lucas ¿Que Dicen? (Es expulsado fuera del estudio) "Ignorantes".

JEFE DE LA WB: Es una basura! (Pone La Idea Del Dibujante En La Basura) Basura! (Vuelva la basura en la cabeza del dibujante) A nadie le interesa ver un programa sobre torpes animalitos! Sera mejor que muestres una brillante idea chico! (Saca un hacha) O si no ya veras lo que pasara! Y ahora A TRABAJAR!

DIBUJANTE (TARTAMUDEANDO): Si, si ,si señor (Sale con tristeza de la oficina del jefe y se sienta en su escritorio) Es terrible, no se ni por donde comenzar.

CONEJO BEBE (RIENDO): Hola dibujante, soy el conejo mas bonito que has visto e, en tu vida, me has dibujado para crecer, crecer y crecer y nunca te cansaras de verme jugar, puedo brincar, saltar y jugar con todos los niños.

DIBUJANTE: Esto no va a funcionar

CONEJO BEBE: Amo a toda la gente alrededor del mundo (siendo arrugado y tirado) por favor no me eches a la .... (es tirado a la basura)

DIBUJANTE: Quizas algo con mayor rudeza (dibuja un conejo Rambo)

BUSTER: Bien, que tal si me dibujas un amigo, un compañero, un compadre, alguien con quien hablar de conejo a conejo

(El dibujante dibuja a Babsy)

BUSTER: ¿Una Chica?!

BABSY: Bienvenidos a los 90'

DIBUJANTE: Huh!

BABSY: ¿Y cual es tu nombre?

BUSTER: Buena pregunta (mira al dibujante) Hey, ¿Cuales son nuestros nombres? (El dibujante escribe Buster sobre el conejo azul) Yo soy Buster Bunny

(Luego el dibujante escribe Babsy sobre la coneja rosa)

BABSY: Y yo soy Babsy Bunny 

BUSTER Y BABSY: No hay parentesco

BABSY: Vaya, apenas he comenzado a vivir y ya tengo arrugas

BUSTER: Haremos una constelacion de estrellas para los que aman las tiras comicas. Para los chicos, para los grandotes... para los de estatura media y los de cabello corto.

BABSY: (despues de que Buster dibuja Ciudad Acme) ¿Como se llamara la ciudad?

BUSTER: Eh... Acme Landia

BABSY: Mmm... no me gusta

BUSTER: Hay esta bien eh... Ciudad Acme

GOGO DODO: Soy Gogo Dodo y puedo representar a... Hamlet (se aclara la garganta) Ser (se convierte en dos abejas) o No Ser (se convierte en una puerta marcada con un 2B y le hace una cruz a 2B, entonces se transforma en el vestido como Riddler) Esa es la pregunta

PLUCKY: Yo no soy ningun hazmereir... no naci con esa clase de marca. Hamton si posee una marca de hazmereir.

ELMYRA: Lindo cachorritooo... Sigamos Jugandooo!!!

DIZZY (SUSPIRANDO): Dizzy se larga de aqui!

ELMYRA: Que gracioso, te llevare a casa y te encerrare en una linda jaulita y nunca, nunca te dejare salir a menos que sea para cuidarte y abrazarte siempre.

BABSY: Oh rayos! Ese payaso nos robo el programa!

BUSTER: Sin nuestro libreto estamos perdidos!

BUSTER: Oh padre, oh señor, oh grande y poderoso maestro

BUGS: Eh... Me pueden llamar Bugs.

BABSY: Oh... una alfombra muy original

(La alfombra se revela como Plucky aplastado)

PLUCKY: Yo mismo diseñe esta maravillosa alfombra

BUSTER: ¿Y que te paso?

PLUCKY: Max me aplasto con su aplanadora

.

AlusionesEditar

  • Muchos momentos de la creación de Buster y Babsy hacen referencia al viejo corto de Pato Lucas "Esto Esta De Locos"
  • Hacen dos referencias a la pelicula de 1988 de Disney/Spielberg ¿Quien engaño a Rogger Rabbit? La primera impresion es cuando Babsy imita a Jessica Rabbit (La esposa de Rogger Rabbit) y cuando Buster y Babsy escapan del cubo de la basura Buster dice: Rogger Rabbit y Babsy le responde: Te equivocaste de conejo.
  • Una de las primeras impresiones de Babsy es Glinda, la Bruja Buena personaje de la película de 1939, El mago de Oz , Babsy también imita a Dolly Parton, Jessica Rabbit, Pee Wee Herman Y Elmer Fudd.
  • El nombre original de Buster para Ciudad Acme era Acme Landia , un espectáculo en TV Land.
  • Cuando Max Montana se hace cargo de Ciudad Acme, Gogo dice: "Alerta Roja, Alerta Roja!", Que es "Asesino" que se hizo famoso en la novela de Stephen King, El resplandor , y sus adaptaciones cinematográficas posteriores.
  • La escena en la que Buster y Babsy escapan rápidamente de la mansión de Max con los guiones en el episodio es similar a la famosa escena inicial de Indiana Jones y los cazadores del arca perdida , que fue dirigido por la misma persona (Steven Spielberg), quien fue productor ejecutivo de Tiny Toons .
  • Cuando Gogo dice: "Esa es la pregunta", él usa un traje que se asemeja a la versión de Frank Gorshin de El Acertijo , Batman en el show de 1960.
  • El conejo muscular rechazado es una parodia de John Rambo de la saga cinematográfica Rambo.

Errores y curiosidadesEditar

  • Una escena no utilizada de este episodio cuenta con Elmyra presentándose a Buster y Babsy durante la secuencia de prueba, entonces los captura, los viste con ropa de bebé, y les da de comer pasteles de barro, sólo para que ellos escapen de ella y vuelvan a las audiciones. Esta escena más tarde sería utilizado (con un fundido de entrada en bruto y el diálogo alterado) como la apertura de Extrañas Historias De Ciencia Misteriosa
  • Después de Babs dice: "Bien, Los Aceptamos!" Se puede ver a Max Montana y al Demonio Dizzy entre la multitud, lo que contradice sus actuales aparicones minutos más tarde, cuando se escapan de la caja de villanos.
  • Hamton no es la primera persona de la fila para la audición, pero es el primero en encontrarse con Buster y Babsy
  • Algunos de los villanos que se escapan de la caja villanos son el Dr. Gene Splicer (el antagonista principal del episodio Mision Imposible), uno de los secuaces de Max de el episodio, La Pandilla De Buster y el Chocolate Con Nueces de Lo Mejor Del Pato Plucky
  • Durante la cancion de Bugs sobre la Looniversidad, el Coyote se ve de color gris
  • Buster dice que él llamaria a la ciudad "Acme Landia", sin embargo, "Ciudad Acme" que ya estába escrito en el mapa antes de que él lo dijiera.
  • El personal de Tiny Toons no estaba satisfecho con la forma en Dibujos Animados Kennedy animaro la escena de la persecución en la mansión de Max. Así que esa escena estuvo a cargo de Animacion Wang..
  • Con este episodio ganó Tiny Toons su primera y única nominación al Emmy por Mejor Programa Animado (Para Programar una hora o menos), ya que originalmente se emitió en horario estelar. Perdio el episodio de Los Simpsons Homero Contra Lisa Contra El Octavo Mandamiento
  • Durante una escena en la que Max (sentado en la parte trasera de Arnold) cuando se enfrenta a Buster y Babsy, Buster esta flotando en medio del aire.

GaleriaEditar