FANDOM

&nbsp

Busterbunny

"Buster Bunny"

Buster Bunny es un personaje de dibujos animados de la serie de Warner Bros. televisión de dibujos animados, Tiny Toon Adventures. Él es el personaje principal de la serie junto con su mejor amiga, Babs Bunny. Buster Bunny es sobre todo la voz de Charlie Adler. John Kassir fue la voz de unos pocos episodios este último, así como los especiales

PersonalidadEditar

Buster es un conejo macho y el líder de los Tiny Toons. Él tiene que lidiar con los desafíos de un plan de estudios dura, las maquinaciones de niño rico y matón local, Montana Max, y los avances de la amante de los animales enloquecidos y Dippy, Elmyra Duff. Como Babsy, que hará cualquier cosa por una sonrisa, a pesar de que es marginalmente más sana y tranquila que su contraparte femenina. Él asiste a la Loonyversidad De Acme y vive en Ciudad Acme.

Su mentor y maestro favorito es Bugs Bunny.

La Ropa de Buster es simplemente una camisa roja de manga larga y guantes blancos, y al igual que muchos hombres toons, no usa cualquier pantalón, a pesar de que su creador le da la ropa en el episodio piloto "de la censura." Su falta de pantalones se convierte en algo así como un chiste en toda la serie, con Babsy es especialmente aficionado a señalarlo. Además, en la tradición de la censura de dibujos animados, siempre que no lleva la camisa, por lo general lleva algo para cubrir su cintura (como en los episodios en los que está en la playa, en la que generalmente se usan trajes de baño). Su diseño básico es muy similar a Babsy, con algunas diferencias clave, como un diente partido, labio superior Uncleft, los ojos que carecen de iris visible, una cola puntiaguda y orejas ligeramente más corto. Su cuerpo es de color azul claro y blanco.

Buster vive en una madriguera en un tocón de un árbol con un columpio y un aro de baloncesto. Sus padres nunca se muestran, aunque no menciona a su madre en varias ocasiones.

RelacionesEditar

Amigos

Buster y Babsy son mejores amigos, ya a pesar de su apariencia similar y apellidos compartidos, dicen "No hay parentesco!" También no hay ninguna relación con Bugs Bunny, su mentor y maestro favorito en la escuela (aunque en El Regreso De Honey, Babsy se vuelve loca en busca de una mentor femenina y, finalmente, encuentra una: Honey, una actriz olvidada de los antiguos dibujos animados Bosko). Son como Bugs Bunny en sus gestos teatrales, su confianza general en sí mismos y en su capacidad para trabajar bien con otros personajes titular. Se diferencia de él en su ingenuidad, ya que son los niños, después de todo. Además, tienden a buscar la aventura, en lugar de esperar a que se les impone, y que parecen ser conscientes de que el público está viendo.

Los Otros mejores amigos de Buster son Plucky y Hamton. Ellos (junto con Babsy) salen juntos a menudo y son los cuatro principales protagonistas de la serie. Buster también es amigo de Gogo Dodo, Dizzy Devil, Peluso y Achuzi, pero en menor medida.

Familia

Al igual que muchos de los personajes principales en el programa, los padres de Buster nunca se ven en la pantalla. Parece que viven solas, como lo demuestra la forma en que a veces se queda hasta tarde cuando tiene amigos a través de las hojas y la basura amontonada en torno a su casa cuando se deprime. Se ha teorizado que Buster no vive con su madre, sin embargo, debido a que en los bocadillos de frutas Tiny Toon comercial, ella lo llama por teléfono para decirle que ella está en su camino a casa mientras él estaba dando una fiesta. Ya que sólo ocurre en un comercial, sin embargo, no está claro si está destinado a ser el canon. Él le dice a Elmyra en Mi Mascota Favorita "Mi madre me dijo que nunca hable con extraños", lo cual puede implicar que su madre estaba cuidando de él en algún momento temprano en su vida

Otra teoría creada por los fans es que los padres de Buster murieron en un accidente de avión lo que podria haber generado el miedo de Buster por los aviones.

Romances

Babsy

Buster muchas veces ha demostrado sentirse atraído a Babsy, por que el sentimiento es mutuo por lo general. Él la lleva al baile de graduación en "No Le Prometas Nada" y también tiene una cita con ella en la "Manual De Buster: Como Hacer Citas", también en el episodio "Thirteensomething" demuestra que tiene sentimientos hacia a ella.

Rivales

Montana Max

Uno de los mayores rivales de Buster es Montana Max. El mega-rico y el conejo inteligente se encuentran generalmente en las probabilidades, como Monty no tiene ningún respeto ni cuidado en el mundo para el conejo azul. Monty es el chico más malo y más rico en Ciudad Acme, mientras que Buster es uno de los más amables y más populares, haciendo a los dos a participar en muchas rivalidades. Buster (a veces junto con Babsy) constantemente frustra planes de tortuosos y desagradable de Monty, por lo general tratando de enseñarle a la chiquilla de mal humor una lección en el progreso, pero Monty es implacable y no aprende nunca, al igual que el amante de los animales sobre-cuidado, Elmyra (que de vez en cuando se siente atraída por Monty también).

En Ciudadano Max, se muestra que Monty y Buster que eran pobres eran mejores amigos, pero cuando la familia de Monty gana la lotería y le obliga a tener que abandonar a su amigo azul, que rápidamente se convierte en un desagradable, el conejo que odia niño mimado. Él compite con Buster para presidente del cuerpo estudiantil en La Looniversidad Acme. Se las arregla para conseguir que Buster sea injustamente expulsado ​​por la plantación de un libro de respuestas de los exámenes robados en el sombrero de Buster, que Plucky revela más adelante a la par de conejo (por tener que mostrar una cinta del incidente en "Acme super-duper cámara lenta", porque, como Estados valiente ", la mano es más rápida que el ojo") que en realidad era Monty rápido que rasga a través de sombrero de Buster y entra en su propio bolsillo para sacar las respuestas de los exámenes robados. Buster y Babsy se disfrazan de periodistas, junto con Plucky como cámara oculta, para obligar a Monty a confesar la verdad. La Reputación de Buster se guarda y se le dio la bienvenida a la Looniversidad como el nuevo presidente del cuerpo estudiantil, mientras que Monty es expulsado.

Elmyra Duff

Elmyra Duff es otra de las principales antagonistas de Buster. A menudo se le ve corriendo de ella o de tener que ser más astuto que ella, ya que no quiere convertirse en una de sus mascotas. En el episodio, Mi Mascota Favorita, que se convierte en su mascota durante el día y trata de escapar de su casa que no es una tarea fácil. Esa noche, cuando está durmiendo Elmyra, Buster intenta escapar, pero escucha los sonidos de los animales infelices, como Fifi La Fume , Peluso y la Tortuga Tyrone. El les ayuda a escapar, pero es capturado en el proceso. Los animales recién liberados a su vez con Babsy Bunny, se unen para rescatarlo y enseñarle a Elmyra una lección de cuidado de mascotas (una lección que por desgracia se olvide pronto, ya que no es muy inteligente).

Demonio Dizzy

A pesar de Dizzy es normalmente un amigo de Buster y sus amigos, a veces juega el papel del antagonista, ya sea por la influencia de Taz, o simplemente en un estado de ánimo mezquino, pero suele ser más listo que por Buster, Babsy, o ambas cosas.

En la clase corta, sin clase, en el episodio, el mejor día de Buster, Bugs, quiere enseñarle a Buster a hacer un "número de abusar de la humillación" de Dizzy para su clase, Trucos De Conejo N°101, ya que son "enemigos naturales". Buster dice que "golpear a los depredadores", bromea son "cosa del pasado" y que él y Dizzy son amigos, pero Bugs insiste en que es parte de su plan de estudios para burlar a "patanes con hambre." Taz quiere que Dizzy se coma a Buster para su clase, Trucos Taz, pero Dizzy considera a Buster como un amigo también. Taz dice que los demonios de Tasmania comer de todo y las exigencias de su joven alumno a "ir a comer conejo." Después de numerosos intentos de perseguir a Dizzy después de que Buster y se burló de él, ambos deciden que su tarea "apesta", por lo que fingir su muerte para enseñar a sus mentores una lección. Bugs y Taz sollozar sobre la muerte aparente hasta que los jóvenes engañosamente reaparecen sólo para presumir que muestra a sus maestros como "lame" la tarea realmente. Taz coge Dizzy y gira con él, como Bugs aparece para castigar a Buster tambien por lo que hicieron. Tiene a su alumno y enojado le dice: "Ya es demasiado eres malcriado, desobediente y solo sabes hacer travesuras". A continuación, le cae en un tono más feliz, dice, "Pero estoy orgulloso de ti", como el Buster se encoge de hombros sonriendo a los espectadores.

Arnold El Pitbull

En el segmento de episodio, El Conejo Musculoso, desde el manojo De Buster Bunny, Buster es verbal y físicamente abusado ​​por Arnold, lo que provoca a Bugs Bunny vergüenza de hablar algo de sentido en el conejo con menos experiencia, ayudando a conseguir su venganza muy merecida en el matón musculoso . En el segmento, Estilo De Vida De Ricos y Podridos, en Es Hora De Buster Bunny, Buster y Babsy intentan entrevistar a la prensa que odia (y el conejo que odia) Montana Max (que niega la entrevista como sus ganancias semanales han llegado y contarlas le llevara toda la tarde). Los conejos son persistentes, pero Monty llama a Arnold de guardia y le ordena que los eche, cayendo los dos conejos en un contenedor de basura. Los conejos deciden hacer la entrevista sin Monty, frustrando todos los intentos de Arnold de atraparlos al mismo tiempo lo que le hace romper desastrosamente una ventana mientras Monty contaba sus montones de dinero, haciendo que el niño rico malcriado asándose y convertir su rabia en el pit bull pulido (persiguiendo a su alrededor su propiedad con un mazo).

Coyote Calamidad

En el segmento de episodio, Atrapen A Ese Conejo, en Es Hora De Buster Bunny, Coyote Calamidad trata de capturar a Buster para Elmyra para que pueda recibir un máximo de recompensa triple de Elmyra. Cada uno de los planes de calamidad falla y Elmyra lo lleva a casa en lugar de Buster.

Alumnos De La Preparatoria Perfecto

Debido a que Buster es uno de los estudiantes que asiste a Looniversidad Acme, sus rivales son los Alumnos De La Preparatoria Perfecto. la escuela rival de la Looniversidad. Entre Los alumnos se incluyen Roderick Rata, Rhubella Rata, Drake Mallard Danforth y Margot, ya que normalmente compiten con la Looniversidad Acme en eventos deportivos. Looniversidad Acme actúa como desvalidos y por lo general los golpearon, si no por un solo punto. En el Loco Mundo De Los Deportes del segmento La Gran Apuesta Del Golf, Roderick y Rhubella se estan quebrados de dinero y tienen la necesidad de atraer a las empresas a su club de golf, así que pusieron un letrero que dice: "Hoy Golf Gratis" (pero esto sólo se aplica a los ricos) . Buster y Babsy quieren jugar a un juego de mini-golf, pero la pareja de ratas no los quiere allí, como Roderick comenta: "No necesitamos pobretones aqui en Acme". Buster argumenta que el letrero dice "Golf Gratis", por lo que Rhubella le da a Babsy un palo de golf trucado, que en última instancia, les es expulsado. Sin embargo, su venganza por vestirse como el Vanderbunnys. Roderick y Rhubella son incapaces de resistirse a una apuesta con un "par de ricos", por lo que terminan las apuestas del campo de golf. Buster y Babsy ganan, y el campo de golf está ahora bajo su control. Lo abren al público y Roderick y Rhubella están atados a la rueda de agua del molino.

Actor de vozEditar

Buster fue el último y más difícil de lanzar. Actor de voz original de Buster fue Charlie Adler, que Tom Ruegger dijo: "A veces iba demasiado áspera y en la parte superior, pero trajo una gran cantidad de energía para el papel." Steven Spielberg y otros productores no querían Adler, pero Ruegger y (Voz Caster / Director) Andrea Romano luchado por él. Cuando Adler aterrizó en el papel que él dijo en una entrevista: "Esta es la primera vez en 30 series que he estado en el que yo estoy teniendo el mejor momento de mi vida laboral." Durante la temporada 3, que comenzó la producción de Animaniacs, Adler estaba decepcionado de que él no consiguió un personaje recurrente en él, mientras que los actores menores, tales como Frank Welker y Rob Paulsen aventuras de Tiny Toons se dieron los papeles principales. Él y su agente envió cartas airadas a Ruegger y otros productores, afirmando que su tratamiento había sido "lamentable" y que él iba a dejar el show.

Cuando Adler se retiró, el estudio aún tenía un puñado de episodios para grabar, por lo que volver a emitir el papel de Buster con John Kassir. Voz Kassir era un poco diferente a la de Adler, Adler fue la voz más ronca y áspera, mientras que Kassir era más suave. Kassir terminó el último 10% de las líneas de Adler del horror de la montaña de fiesta de pijamas. Él realizó la voz de Buster en El Retorno del Batduck y es un maravilloso Tiny Toons Especial de Navidad en 1992, Break Pequeños Primavera Toons Especial en 1994 y Ghoulery Noche en 1995. Para las promociones en Kids WB, Buster fue interpretado por varios actores de doblaje otros.

CuriosidadesEditar

  • Buster Bunny se menciona en un primer capítulo de un libro de Junie B. Jones tiene derecho, Junie B., En primer lugar Grader: Bunny mudo, junto con Bugs Bunny de Looney Tunes, el Conejo de Bionic de Arthur, Tambor de Bambi, el conejo Trix, el terciopelo conejo y Peter Rabbit.
  • En el desarrollo temprano, Buster habría tenido la frase: "Hola enfermera!", Como una especie de continuación de su eslogan errores ídolo famoso. Esta idea fue abandonada, ya que no podía pensar en una buena razón para que él lo diga, sino que más tarde se convirtió en un nombre de personaje de Animaniacs, así como un grito de la lujuria de Yakko y Wakko a la enfermera
  • Buster apareció en un comercial de Corea junto a Mario, Yoshi, Bowser, Goku y otros personajes de la publicidad con licencia para los nuevos juegos para el Comboy Hyundai Super (la contraparte de Corea a la Super Nintendo Entertainment System), que había sido puesto en libertad durante ese tiempo. Uno de los juegos presentados se Bustos Buster suelta.
  • Coincidentemente, Buster Bunny y Aaahh! Carácter de verdaderos monstruos, Ickis, no sólo comparten el mismo actor de voz (los ya mencionados Charlie Adler), sino que también comparten el mismo seiyu japonesa (Ryusei Nakao). Además, ambos personajes tienen orejas largas y pies grandes.